Double Trouble

No bebo cerveza porque me empanzona y a cada rato quiero ir al sanitario. Me choca.

No puedo dormir con las puertas cerradas.

Ayer caminé 34 cuadras por toda la ciudad sólo porque me sentía tan bonita que quería que la gente me viera.

______________________

Tuve antojo de mole negro y fui a la central camionera, compré mi boleto y fui a comer a Puebla. De regreso la producción me habló diciéndome que me esperaban en el kilómetro 26 con 14 gardenias y 30 minutos para hablar a Yakarta… que quizá no era mi mejor regalo pero que almenos estaría contenta. No saben lo reconfortante que es poder hacer lo que quieras, en el momento que quieras sin darle explicaciones a nadie. Cuando te has atrevido a hacer algo diferente?.

________________________

Mi vecina tiene un perico y está loca y fea. Mivecinatieneunpericoyestálocayfea. M i  v e c i n a  t i e n e  u n p e r i c o  y  e s t á  l o c a  y  f e a.

________________________

Llevo 4 días sin dormir. Un insomnio invade mi cuarto, se queda ahí, convivimos tanto tiempo que creo que estamos comenzando a odiarnos. Ayer hizo un intento por irse, pero regresó a las 3 de la mañana, mientras yo, daba vueltas en la cama tratando de matar al zancudo que extrajo de mi un poco de sangre de las muñecas.

________________________

Adoro comer gelatina. Adoro el helado de yogurth natural. me gusta dormir en una hamaca. me choca la gente que quiere hablar al mismo tiempo. Puedo comer tazas llenas de all bran. Tengo 34 vestido en mi guardarropa. Adoro las plantas. Sólo soy capaz de extrañar a Camilo… y a mi padre y a mi madre.

_______________________

Nada personal…

_______________________

Confieso que más de una ocasión he brincado por la ventana de mi oficina para evitar ver a ciertas personas. Salgo a la terraza y me siento de espaldas con los pies colgando y observando a la gente.

_______________________

Me gustan las personas con barba. Me gustan los ojos. Tengo muchas fotos de mis ojos.

_______________________

En los últimos 15 días, he leído 7 libros. Sólo recuerdo vagos pasajes de ellos.

_______________________

Hoy pasé una hora con mi padre, me hizo de desayunar y yo sólo pude comer lo que él preparó, luego lo abracé.

______________________

Comienzo a creer que ésto del arte, es cosa del diablo.

______________________

No te hagas el importante, no lo eres, menos para mi.

______________________

Soy cazador, no presa.

______________________

se llama Ricardo, no Richard. (jajajajajaja)

_____________________

desde mi punto de vista, mis vecinos son gente tan loca como yo, por eso nos saludamos todas las mañanas y en las noches nos ignoramos. Cumplimos con la cuota diaria.

_____________________

La primavera es mi época. Si vos quiere conquistarme, sólo dimelo, de lo contrario me tardo hasta 3 meses en darme cuenta.

_____________________

Miel + limon… harto limón.

_____________________

mi nariz congestionada, igual que periférico a las 14:00hrs.

_____________________

no jodas, no chingues… pero siempre estaré esperando un poco de mate.

____________________

sur, sur, sur, en algún momento estarás en el norte?

____________________

amén.

_____________________

Amalia… Ama… Lia…. Aaa—- nada que ver con la doble AA.

_____________________

Y bueno, ya es 28 de abril. Image

Responder

