arteBA 2010 y la presencia de México

BRUMMELL de México es un oficina de consultorí de arte emergente mexicano contemporáneo. Basando la idea de expandir un mercado para un sector del nuevo coleccionismo, evocamos la idea de participar en diversas ferias de arte en el mundo con la idea de mostrar una carpeta de trabajos de artistas emergentes que se han ido consolidando con la propuesta de su trabajo. Este diagrama es evocado por una idea curatorial, eje de los artistas representados.

Por otra parte, Brummell hace su primera aparición pública en Buenos Aires Argentina, en donde no sólo ganó Horacio Cadzco con el proyecto: La destrucción de un traje, sino que también Brummell hace su aparación pública con un premio En Obra auspiciado por Barrio Jóven Chandón a través de arteBA 2010 edición Bicentenario.

Hemos recibidos numerosas felicitaciones y numerosos correos a los cuales Brummell de México y yo,, su directora, nos honra saber que pisamos fuerte en éste mundo donde el arte contemporáneo (sobre todo emergente) aún está por definir lo mejor de nuestro siglo XXI.

http://www.brummellgallery.com

A continuación algunos inks donde podrán ver notas completas sobre arteBA 2010 y las menciones de Brummell, entre otras cosas.

arteBA

Embajada de México en Argentina

La Nación .  Cultura

Art in American Magazine

Página 12

Tus buscadores

Arte al Día

Mirabaires

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s